InZone, la nueva línea de accesorios para juegos presentada por Sony

Sony está teniendo dificultades en el mercado de los smartphones, pero sigue manteniendo posiciones en otros sectores de importancia estratégica. Además de ser una de las principales fuentes de innovación en el sector de las cámaras, la empresa japonesa también goza de mucha popularidad entre los amantes de los videojuegos. Por lo tanto, el ecosistema de productos PlayStation seguirá siendo un componente esencial en su estrategia comercial.

Recientemente, Sony anunció el lanzamiento de una nueva marca llamada InZone, que inicialmente atraerá la atención con monitores y auriculares dirigidos al público gamer. El mercado de los accesorios para juegos aún no ha alcanzado un punto en el que genere un flujo de ingresos significativo. El primer producto estrella que saldrá bajo el nombre de la nueva marca, el InZone M9, es un monitor para juegos con una pantalla de 27 pulgadas, una resolución de 4K y una tasa de refresco de 144 Hz.

El tiempo de respuesta del InZone M9 es de 1 milisegundo, ofrece una frecuencia de actualización variable y estará optimizado para la tecnología G-SYNC de las tarjetas de vídeo NVIDIA. Además, cuenta con un sistema de atenuación local con 96 zonas, y también es compatible con DisplayHDR 600. El precio de lanzamiento de este nuevo monitor es de 899 dólares, según TheVerge.

Los consumidores podrán adquirir una versión más económica llamada InZone M3. Este modelo estará limitado a una resolución Full HD, HDR 400, y no contará con atenuación local. Sin embargo, su tasa de refresco asciende a 240 Hz, lo cual es una ventaja significativa que muchos usuarios sabrán aprovechar.

Leer Más:   ByteDance presentará un servicio de música para competir con Spotify y Apple

La nueva serie de accesorios presentada por Sony también incluye varias ofertas en el sector de los auriculares para juegos. El Sony InZone H9 es el modelo más destacado, y ofrece conectividad inalámbrica de 2,4 GHz y Bluetooth simultáneamente. Su batería ofrece una autonomía máxima de 32 horas. El precio de salida de este auricular es de 299 dólares, y llegará al mercado junto a otros dos modelos: el InZone H7 que será inalámbrico y se venderá en 229 dólares; y el InZone H3, que será alámbrico y se venderá en 100 dólares.

Índice

Artículos relacionados

Subir